Tevez en su mejor momento: las marcas pelean por su imagen - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez en su mejor momento: las marcas pelean por su imagen
En Inglaterra hay disputas para que promocione productos. Sus bailes de festejo de goles tiene admiradores en Youtube. Ahora es la imagen de Pepsi en Argentina
22 de octubre de 2010
Ya nadie duda la pasión y afecto que genera la figura de Carlos Tevez en Inglaterra donde no sólo es el astro y goleador del Manchester City llenando las canchas de goles y juego, sino que su personalidad llevó a que sea una de las estrellas más convocantes y populares de la Premier League.

Uno de los puntos que mas atrae a los ingleses es la pasión de Carlitos por la cumbia y sus festejos de los goles, que llevó a que miles de chicos y jovenes subieran a la página de Youtube, clips imitando los pasos que el "Apache" hace en los campos de juego.

Su imagen pública que atrae a los británicos también lo llevó a ser protagonistas de varias publicidades y según los responsables de marketing de las marcas inglesas todos quieren tener a Tevez asociado en sus productos.

En estos días, el delantero del seleccionado nacional fue convocado a una publicidad de una conocidad gasesosa en Argentina donde juega con mucho humor a su partiuclar dominio del idioma inglés.

Esta vez, el futbolista de Manchester City aparece junto al personaje Eber Ludueña en una divertida publicidad de gaseosas.

El spot está ambientado en una entrega de premios (en habla inglesa) donde se debe premiar a la mejor publicidad.

El presentador llama entonces a “uno de los mejores jugadores del mundo”. Entonces aparece el Apache con una ovación. Luego, el host hace lo mismo con el próximo invitado a entregar el premio, pero desconoce la identidad de Eber Ludueña (ya clásico personaje creado por Luis Rubio).

Allí, ambos comienzan con una desopilante mezcla de castellano e inglés para presentar al ganador, que resulta ser la promo de la publicidad.

Sobre el final, la risa contagiosa de Tevez cierra el comercial.