Godoy Cruz bajó a Arsenal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz bajó a Arsenal
El conjunto mendocino venció al del Viaducto por 3-1 y le privó de seguirle la carrera a Estudiantes y Vélez. Los dirigidos por Omar Asad jugaron un gran segundo tiempo
22 de octubre de 2010
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro cayó por 3 a 1 ante Godoy Cruz, por la 12º fecha del torneo Apertura.

Abrió la cuenta Luciano Leguizamón para los locales, mientras que Ariel Rojas, Cristian Campestrini, en contra, y César Carraza dieron vuelta el partido para la visita en el segundo tiempo.

Un minuto le alcanzó a Godoy Cruz para dar vuelta el partido e irse con una victoria en Sarandí. El equipo del Turco Asad se impuso 3-1, tras estar en desventaja y dejó así a Arsenal sin la chance de llegar a la punta del campeonato.

Leguizamón había abierto el marcador en el primer tiempo, de penal, pero Rojas y Salinas, con la ayuda de Campestrini, sellaron el 2-1 en el complemento. Así Arsenal perdió la chance de igualar a Estudiantes (con un partido más), y Godoy Cruz quedó a seis del Pincha, y lleva cinco partidos sin perder en el Apertura.

A los 31 minutos del primer tiempo el árbitro Luis Alvarez sancionó un penal de Sigali a Obolo. Leguizamón fue el encargado del penal y la picó para que el local pase al frente en el marcador. El partido venía muy trabado y Arsenal se fue al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió decidido a buscar la igualdad, que llegó a los 13 minutos con el remate de Rojas, desde afuera del área, inalcanzable para Campestrini. Un minuto más tarde llegó el gol de Salinas, que probó de afuera y entre le palo y Campestrini le dieron el segundo.

Cuando el partido se terminaba César Carranza selló el 3-1 final de penal, y dejó así cifras definitivas en el resultado.

El próximo fin de semana Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Newell´s, mientras que Arsenal será visitante All Boys.