Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Crimen del militante: buscan a un barrabrava ligado al gremio
Se llama Cristian Favale. La jueza ordenó dos allanamientos sin resultados positivos para encontrar al presunto autor de los disparos. Secreto de sumario
23 de octubre de 2010
La jueza de instrucción Susana Wilma López decretó el secreto de sumario por 10 días de la causa en la que investiga el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

En tanto, la Policía Federal realizaba allanamientos para encontrar al barra brava de Defensa y Justicia Cristian Favale, cuya detención fue solicitada por la magistrado, informaron a DyN fuentes judiciales.

La fiscal Cristina Caamaño le había pedido a la jueza que decrete el secreto de sumario y que formaba parte de las distintas medidas que le sugirió para el avance de la investigación.

Favale fue señalado por testigos que declararon en la Fiscalía de Instrucción 4 como uno de los autores de los disparos que integrantes de la Unión Ferroviaria efectuaron contra trabajadores tercerizados y militantes de izquierda que protestaban por despedidos.

Los testigos fueron coincidentes en la descripción de Favale, cuyo nombre figuró entre la lista de sospechosos que la fiscal le envió a la jueza para profundizar sus responsabilidades.

Los voceros adelantaron que el lunes la fiscal y la jueza trabajarán en el análisis del material secuestrado ayer por Gendarmería Nacional en los allanamientos que realizó en la Unión Ferroviaria.