Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El colorido álbum del prófugo por el crimen de Mariano
Cristian Favale, barrabrava y presunta fuerza de choque de los ferroviarios, tiene en su facebook fotos con los ministros Boudou y Sileoni, y con la periodista ultra K Sandra Russo
23 de octubre de 2010
Facebook es una puerta a las sorpresas.

Cristian Favale, el barrabrava de Defensa y Justicia sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por la muerte del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, tiene un álbum fotográfico por el cual desfilan varias caras conocidas del universo kirchnerista.

Se lo ve orgulloso fotografiándose con los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Educación, Alberto Sileoni, y a pura sonrisa con Sandra Russo, la periodista y biógrafa oficial de Cristina Kirchner.

Si bien durante las primeras horas la fiscal del caso no tenía testigos, se intentó ligar al ex presidente Eduardo Duhalde a los hechos y la causa no tenía carátula, luego del anuncio de Néstor Kirchner, quien dijo que habría novedades del caso, aparecieron los primeros indicios.

Se realizaron dos allanamientos en busca de Favale, quien es casado y tiene una hija, pero no se pudo dar con su paradero.

Sin embargo, trascendieron fotos en las que se refleja su pertenencia orgullosa al universo K.