Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Talento Argentino 3: un gran debut en Telefe con alto rating
El ciclo de Telefe fue lo mas visto del sábado y ganó el el primer round de la pelea con el programa musical de El Trece. Picos de 28 puntos. Atractiva propuesta
24 de octubre de 2010
En la noche del sábado, la tercera temporada de Talento Argentino debutó con muy buen puntaje por la pantalla de Telefe y fue lo más visto del día.

De esta manera, a Mariano Peluffo, Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop les tocó enfrentarse con Sábado show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

En la competencia directa, el ciclo del canal de las pelotitas tuvo increíbles momentos llegando a superar al envío del Trece, Sábado Show, por más de 10 puntos de rating.

Por ejemplo, a las 21:58, Talento Argentino 3 tocaba picos de 21.8 puntos mientras que Sábado Show registraba 9.6 puntos.

Talento Argentino 3 es un programa que a través de la emoción y la diversión logra descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos que creen fervientemente en su talento lo puedan mostrar a través de la pantalla de Telefe.

El primer programa tuvo el matíz de mostrar a muchos de los personajes que intentan exhibir su talento con pocas chances y logran divertir a la gente.

Con un clima de buena edición y un jurado ahora mas peleador entre ellos mismos, el ciclo atrapó a los telvidentes y se convirtió en el éxito del sábado.

¿Nace una nueva batalla?