Favale anunció su entrega vía facebook: "Soy un perejil" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Favale anunció su entrega vía facebook: "Soy un perejil"
En un episodio inédito, el barrabrava señalado como autor del crimen de Mariano Ferreyra fue escribiendo en la red social los pasos que daba antes de ir preso
24 de octubre de 2010
En un hecho inédito, Cristian Favale, el barrabrava acusado de matar al militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, fue anticipando en facebook que se iba a entregar.

"Me quieren dejar engarronado con un crimen que no cometí", dijo Favale, y hasta se hizo tiempo de defender a quien hasta ahora era el único arrestado por la causa, Pablo Díaz.

No sólo eso, sino que también aclaró que las fotos con ministros y la periodista de 6,7,8 se las había sacado de "cholulo" porque él no tiene "nada que ver con el gobierno".

“Soy totalmente inocente”, aseguró en su muro de facebook.

"El perejíl soy yo y (Pablo) Díaz, no tiene nada que ver", remarcó.

Advirtió que lo acusan a él para cubrir al verdadero asesino. Insistió con que lo invitaron a ir a la movilización para así sumar y conseguir el trabajo como mecánico.

"Soy totalmente inocente y me quieren dejar engarronado con un crimen que no cometí. Como no pertenezco a la Unión Ferroviaria, es más fácil encanar a un perejil que a un trabajador de la Unión. Yo sé muy bien quien tiro y me voy a entregar hoy al mediodía", comentó.

Favale es el principal sospechoso de disparar el arma calibre 38 que terminó con la vida de Mariano Ferreyra, activista del Partido Obrero que se congregó en Avellaneda para protestar contra el trabajo tercerizado.

Sobre las fotos que se difundieron en las que se lo ve con altos funcionarios del Gobierno, Favale aclaró: "La foto con Amado Boudou fue solamente de cholulo, yo no estoy ligado al Gobierno; si no, no estaría pidiendo un puesto de trabajo en la Unión Ferroviaria. Igualmente que con las fotos de periodistas de canal 7. No ensucien la carrera de los demás que vienen haciendo las cosas correctamente".

Hasta minutos antes de entregarse trató de despegar al kirchnerismo del caso.