Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Huracán armó una fiesta y goleó a San Lorenzo en el clásico
Con tantos de Carlos Quintana, Facundo Quiroga y Rodríguez, el "globito" venció a un "Ciclón" sin reacción, en el clásico de barrio. El partido fue vibrante
24 de octubre de 2010
Huracán armó una fiesta en Parque Patricios y goleó 3 a 0 a San Lorenzo en el clásico de barrio.

Carlos Quintana, a los 16 minutos de la etapa inicial, Facundo Quiroga, a los 6, y Diego Rodríguez, de tiro penal, a los 26, los dos últimos en el complemento, anotaron los goles del "Globo", que como anfitrión no vencía a su eterno rival desde el Torneo
Apertura 2000.

Huracán se había impuesto aquella vez por 2 a 1, con goles de Sebastián Morquio e Iván Gabrich, mientras que Bernardo Romeo había anotado el tanto del "Ciclón".

El elenco de Parque Patricios se llevó más que una justa victoria, porque siempre tuvo actitud, concentración y precisión para superar en todas las líneas a un equipo como San Lorenzo que fue pura impotencia y muy desdibujado a lo largo de los noventa
minutos.

En el primer tiempo, Huracán desplegó un fútbol práctico y efectivo ante un rival que arrancó suelto, pero que se fue complicando atrás como producto de la presión del rival.

El anfitrión le trajo problemas a la defensa "azulgrana" con la movilidad de Julián Bottaro y ya a los 16 minutos se puso en ventaja con una jugada preparada.

Síntesis del partido:
Huracán 3 - San Lorenzo 0.
Estadio: Huracán.
Arbitro: Pablo Lunati.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Kevin Cura; César Montiglio, Darío Soplan, Rodrigo Battaglia, Diego Rodríguez; Luciano Nieto y Julián Bottaro. DT: Miguel Angel Brindisi.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 16m Quintana (H).
Goles en el segundo tiempo: 6m Quiroga (H); 26m D.Rodríguez de
penal (H).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Emiliano Lencina por Bottaro (H); 16m Gonzalo Rovira por Balsas (SL); 17m Ezequiel Filipetto por Lemos (H); 24m Sebastián Rusculleda por N.Benítez (SL) y Cristian Tula por Meza (SL); 29m Rolando Zárate por Nieto (H).