Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Por el Censo, no habrá bancos, shoppings ni supermercados
Además, los restaurantes deberán permanecer cerrados hasta las 20. El servicio de transporte funcionará como en cualquier día feriado
26 de octubre de 2010
Este miércoles, por el Censo, la actividad comercial no estará permitida. Bancos, comercios, supermercados y cualquier otro local de venta deberá mantener sus puertas cerradas hasta tanto finalice el operativo.

También estarán prohibidas las reuniones públicas. No habrá funciones teatrales ni cines abiertos. Las oficinas pertenecientes al Estado tampoco atenderán.

Por su parte, las estaciones de servicio asociadas a la Federación de Empresarios del Combustibles, Fecra, atenderán durante el horario de desarrollo del Censo Nacional 2010 con una guardia mínima. Podrán cargar naftas sólo ambulancias, policías, bomberos y casos de emergencia, se indicó mediante un comunicado difundido ayer.

El Ministerio de Salud garantizará la atención de las emergencias en guardias y cirugías en los 77 hospitales públicos provinciales y el sistema de emergencias 107 permanecerá en guardia las 24 horas.

También, por disposición de la Ceamse, el servicio de recolección de residuos urbanos funcionará con los diagramas de los domingos, por lo tanto la recolección se iniciará a las 20.

Además del feriado del miércoles, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dispuso que las escuelas tanto públicas como privadas no dicten clases tampoco el jueves, medida de compensación para los docentes que participaron como censistas durante la jornada de relevamiento.