Cristina desembarcó en youtube - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina desembarcó en youtube
Desde que la presidenta descubrió los alcances de la web, su fanatismo online no descansa. Ahora, puso en marcha su propio canal para "difundir" sus actos
26 de octubre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso en marcha desde hoy su propio canal en Youtube, a través del cual se difundirán los actos de Gobierno así como la actividad en las distintas áreas de gestión.

En la dirección www.youtube.com/casarosada ya se encuentra un video de presentación, en el cual la Presidenta agradece “la posibilidad de utilizar las redes sociales que se han transformado en una poderosa herramienta de comunicación”.

La mandataria, en el mensaje inaugural, afirma allí que este nuevo espacio virtual del Gobierno “servirá para contarnos las cosas que nos parecen importantes, de interés general para el país y el mundo”, y que trabajará allí el personal de la Secretaría de Medios.

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro indicó que se podrá acceder a las distintas secciones del canal, como discursos completos de la Presidenta, el “detrás de cámara” de los actos, editoriales y videos sobre Argentina, que muestren aspectos turísticos y culturales del país.