Deportistas enviaron sus condolencias a la Presidenta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Deportistas enviaron sus condolencias a la Presidenta
Los tenistas David Nalbandian y Juan Mónaco, además del futbolista "Kun" Agüero y el ex Puma Pichot hicieron referencia a través de Twitter a la muerte de Kirchner
27 de octubre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv


Los deportistas más reconocidos de la Argentina y que se destacan en el mundo emitieron su pesar por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y le enviaron sus condolencias a la actual mandataria, Cristina Fernández, a través de Twitter.

En tal sentido, el tenista cordobés David Nalbandian dijo: "Mis sinceras condolencias a la presidenta y la familia Kirchner en este momento".

Por su parte el delantero Sergio "Kun" Aguero señaló: "Me acabo de enterar del fallecimiento del ex Pte Kirchner. Triste noticia. Mis condolencias a la Presidenta Cristina y a su familia".

El tenista Juan "Pico" Mónaco también hizo referencia a la muerte de Kirchner al indicar: "Dura noticia al despertar , condolencias a su FAMILIA y a su gente".

Incluso el ex rugbier y capitán de Los Pumas Agustín Pichot utilizó la red para enviarle sus condolencias a la familia de la presidenta: "Mis mas sentido saludo a la familia Kirchner".