"Estoy muy conmovido por la muerte de mi amigo", dijo Scioli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy muy conmovido por la muerte de mi amigo", dijo Scioli
El gobernador bonaerense aseguró que el fallecimiento de Kirchner lo tomó por sorpresa. Reveló que tenían previsto encabezar juntos dos actos en los próximos días
27 de octubre de 2010
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró consternado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y aseguró que perdió a un "amigo", al tiempo que reclamó que ahora "todos debemos apoyar a la Presidente".

"Estoy muy conmovido por la muerte de mi compañero de lucha, mi amigo", admitió el mandatario bonaerense en declaraciones radiales.

Scioli recordó los ocho años en los que compartió su actividad junto a Néstor Kirchner. “Es una tragedia. En los ocho años he compartido con el la responsabilidad institucional y lo personal”, remarcó.

El mandatario bonaerense recordó que desde “muy temprano” se comunicaron con él para notificarle la muerte del ex mandatario. Scioli se mostró sorprendido y recordó que junto a Kirchner tenían previsto encabezar dos actos en lo que resta de la semana, uno en Lomas de Zamora y el otro en Mar del Plata.

“Cuando me empezaron a avisar dije ‘no, no puede ser’. Estaban tratando de reanimarlo por todos los métodos”, indicó.