Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mariotto: "Hoy habrá sectores de la sociedad muy contentos"
El titular del ex Comfer dijo que confiaban en la recuperación del ex presidente y sostuvo que, como con Perón, "la noticia tardará en volverse tolerable"
27 de octubre de 2010
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, no salía de la conmoción hoy al dedicarle unas palabras al ex presidente Néstor Kirchner.

"Realmente es una noticia terrible. Recuerdo a Rodolfo Walsh cuando con la muerte de Perón decía que la noticia tardará en volverse tolerable y realmente nos conmueve mucho, dijo.

Según el funcionario, confiábamos en la salud, en que Néstor se iba a recuperar y ahora vive en el alma de su pueblo", subrayó.

"En estas situaciones de tragedia se pone blanco sobre negro su vocación de patriota y de desafiar poderes cuando los presidentes argentinos coqueteando con los poderes estaban más cómodos: este hombre realmente desafió poderes, construyó Justicia social, sufrió una crítica desmedida y hoy seguramente habrá sectores de la sociedad que estarán muy contentos pero los sectores de los barrios, yo vivo en Lavallol, tienen una tristeza profunda y esa tristeza se transformará en amor a Cristina para darle fortaleza y que siga transformando la patria, dijo Mariotto.