Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Restos de Kirchner serán despedidos en la Casa Rosada
El ex presidente será velado en Casa de Gobierno y no en el Congreso de la Nación. Sus restos llegarán al Aeroparque Metropolitano, alrededor de las 20
27 de octubre de 2010
Cristina Kirchner decidió que el ex presidente sea velado en la Casa de Gobierno y no en el Congreso, como se especulaba desde esta mañana.

Pese a que el presidente del Senado, Julio Cobos, y el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, se habían puesto a disposición del Gobierno para organizar el sepelio, el Poder Ejecutivo decidió que finalmente el ex jefe de Estado sea despedido en Casa Rosada, lugar que comandó de 2003 a 2007.

Minutos después de conocida la triste noticia, miles de fanáticos comenzaron a llegar a las inmediaciones de Casa de Gobierno para dejar ofrendas florales, cartas y otras muestras de afecto para la familia de la Presidente.

El comisario Morales, a cargo del operativo policial en Balcarce 50, explicó que organizaron un plan de emergencia para organizar el ingreso de todas las personas hasta la explanada de la Casa Rosada.