Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina llega a Casa Rosada
La presidenta viajó en helicóptero desde la Quinta de Olivos hasta la casa de Gobierno para estar en la capilla ardiente y despedir los restos de su esposo Néstor Kirchner
28 de octubre de 2010
De la redacción de Asteriscos.tv

La presidenta Cristina Fernández llegó a la Casa Rosada a las 11:08 de la mañana para participar del velatorio de su esposo Néstor Kirchner, que se realiza en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

Con lentes negros, vestida del mismo color y acompañada de su hija Florencia, de 19 años, y su hijo Máximo, de 32, se puso en la punta del cajón y apoyó su mano.

Visiblemente consternada, la mandataria argentina llegó en un helicóptero desde la Quinta de Olivos, directamente a la Casa Rosada y una vez allí permaneció unos minutos en su despacho, para luego ir a la capilla ardiente.

El silencio que se registró en ese ámbito fue muy respetuoso, mientras que la gente seguía pasando delante del féretro que tenía los restos mortales del ex presidente.

La gente le brindó sus palabras de apoyo, que ella agradeció con la cabeza, mientras su hijo Máximo le hablaba algunas cosas al oído y todo el Gabinete Nacional y varios gobernadores la acompañaban en las cercanías.