Timerman: "Cristina está lista para seguir gobernando” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Timerman: "Cristina está lista para seguir gobernando”
El canciller aseguró que la presidenta está “muy golpeada” por la muerte de su marido, pero resaltó que la mandataria "se ganó el lugar por derecho propio”
28 de octubre de 2010
El canciller Héctor Timerman aseguró que la presidenta Cristina Fernández está “muy golpeada” por la muerte de su marido Néstor Kirchner, pero subrayó que “está lista para seguir gobernando”.

“Ella está ahí porque se ganó el lugar por derecho propio”, resaltó el ministro de Relaciones Exteriores, no obstante reconocer que nunca vio “a Cristina sin Néstor, como tampoco a Néstor sin Cristina”.

“La gente en la calle está muy dolida y muy tranquila. Eso habla bien de la democracia argentina. Nadie hace cuestionamientos raros”, aseveró Timerman, en diálogo por Radio 10.

Asimismo, reconoció que es “difícil hablar en este momento porque uno confunde la política con lo humano”. “Vienen días de mucho dolor después se va a ir armando de nuevo. Ella es la Presidenta de todos los argentinos. La gente en la calle esta muy triste y muy tranquila nadie hace cuestionamientos locos o raros. La vida va a continuar, el Gobierno va a continuar”, apuntó.