Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una multitud le dijo adiós a Kirchner y respaldó a Cristina
Una interminable fila recorrió la Avenida de Mayo y siguió por Rivadavia a la espera de ingresar al Salón de los Patriotas para darle el último adiós al ex presidente
28 de octubre de 2010
Una multitud impactante realiza una interminable fila para darle el último adiós al ex presidente Néstor Kirchner, quien es velado a cajón cerrado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.

Junto al féretro, la presidenta Cristina Fernández y sus hijos, reciben las condolencias de funcionarios, dirigentes y gente común que se acerca para darle el pésame.

Pero también apoyos espontáneos de los grupos que van ingresando al Salón, algunos con arengas de apoyo al grito de "Cristina 2011".

Incluso, un tenor improvisó la interpretación del Ave María, ante lo cual Cristina se puso de pie y, al concluir, se acercó a besar del intérprete, en una escena que emocionó a todos.

La Presidenta también recibió de mandatarios latinoamericanos y gobernadores.

Más de mil coronas fueron alojadas en los acceso a una Casa Rosada que luce una imagen.

También pasaron Diego Maradona y dirigentes de la oposición.

Afuera, una larga fila de personas espera aún para despedirse. La fila, según pudo comprobar Asteriscos.Tv, se extiende a lo largo de la avenida de Mayo, da vuelta por Bernardo de Irigoyen y vuelve por avenida Rivadavia.