Boudou monitoreó de cerca la evolución de los mercados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boudou monitoreó de cerca la evolución de los mercados
Por pedido de la presidenta Cristina Fernández, el ministro de Economía trabajó desde temprano en el Palacio de Hacienda, donde siguió de cerca los mercados financieros
28 de octubre de 2010
Por pedido de la presidenta Cristina Fernández, el ministro de Economía, Amado Boudou, trabajó desde temprano en el Palacio de Hacienda, donde se reunió con los integrantes de su equipo y siguió de cerca las cotizaciones de títulos públicos.

Fuentes del ministerio explicaron que el ministro Amado Boudou llegó “a primera hora” para analizar la actividad financiera y de la economía, que continúa a pesar del duelo decretado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

En horas de la tarde, Boudou cruzó en dirección a la Casa de Gobierno para despedir los restos del ex presidente Néstor Kirchner.

Luego del feriado del miércoles por el Censo de Población 2010 y en medio de la conmoción que generó la muerte del ex mandatario, los mercados mostraron un fuerte avance.

La Bolsa de Buenos Aires subió 1,12% y los bonos avanzaron con firmeza en sus precios, con un máximo del 10,36% en el caso del Discount en pesos, la emisión del último canje de deuda.

En tanto el índice de Riesgo País, que mide la banca de inversión JP Morgan, continuó en franco descenso a se acercó a los 500 puntos al comenzar la semana bursátil.