Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el comerciante baleado en una salidera bancaria
Claudio Núñez, de 49 años, fue atacado durante una salidera bancaria en Quilmes y falleció en un hospital de Florencio Varela, tras ser baleado en la cabeza
29 de octubre de 2010
El comerciante Claudio Núñez, de 49 años de edad, falleció hoy el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras haber sido gravemente herido de un balazo en la cabeza al resistirse a ser asaltado cuando llegaba a su casa tras retirar 10.000 dólares de un banco del partido bonaerense de Quilmes.

El hecho se produjo ayer a la tarde en la calle Esquiú al 3200, entre 381 y 382, en el barrio Parque Calchaquí, donde dos jóvenes que descendieron de un auto intentaron asaltar a Núñez, quien llegaba a su vivienda junto a su esposa.

El hombre, según el informante, había retirado minutos antes unos 10.000 dólares de una banco ubicado en la zona oeste de Quilmes.

Núñez fue baleado en la cabeza al intentar resistirse al robo y los ladrones huyeron sin concretar el ilícito, mientras que la familia de la víctima y sus vecinos denunciaron que habría un entregador en el banco.

Investiga lo ocurrido la comisaría novena de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones gravísimas".