Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El oficialismo ya plantea su acción: "Todos cristinistas"
La estrategia según algunos dirigentes de peso es encolumnarse detrás de la presidenta en busca de la reelección. También dicen que Cristina debe ser la titular del PJ
31 de octubre de 2010
Dirigentes del oficialismo coincidieron este domingo en adelantar que será la Presidente quien reemplace el rol político que tenía Néstor Kirchner, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años de edad en su casa de El Calafate.

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que Cristina Kirchner será quien encabezará el proceso político que dejó el ex presidente.

"A partir de ahora seremos todos cristinistas", sostuvo Rossi para remarcar la voluntad de los dirigentes del oficialismo en reforzar el acompañamiento a la gestión de la Jefe de Estado.

Rossi reconoció que la muerte de Kirchner significó un "cimbronazo" para el oficialismo. "Ha sido muy fuerte para todos nosotros y el impacto se sentirá en distinta magnitud", describió.

Al ser consultado sobre las gestiones del titular de la CGT, Hugo Moyano, dentro del PJ, el dirigente kirchnerista sentenció: "Moyano no me genera temor".

Minutos antes, el apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró que la Presidente es la única "habilitada" para asumir el rol que tenía Néstor Kirchner