Máximo Kirchner se mudaría a Olivos para apoyar a su madre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Máximo Kirchner se mudaría a Olivos para apoyar a su madre
El hijo del ex presidente Kirchner asumiría roles de fuerte peso político en la mesa chica de decisiones. Muchos dicen que recorre el mismo camino que su padre
31 de octubre de 2010
Máximo Kirchner lo tiene decidido: se mudará a Buenos Aires para acompañar a su madre y algunos vaticinan que, además, ocupará un lugar en la mesa chica del poder y así estará entonces entre quienes toman las decisiones en la Casa Rosada.

Fuentes cercanas al entorno de la agrupación La Cámpora precisó que en un principio el hijo de los Kirchner se instalará en la Quinta de Olivos para seguir con el rol de contención hacia Cristina Fernández y que es probable que luego se instale con su novia en otro domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es factible que sea parte de la mesa chica, junto con su madre y el Chino (por Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico)”, dijo el sábado un dirigente de peso.

Destacan que Máximo siguió un camino similar al de su papá: antes de meterse en la política de lleno se dedicó a administrar los bienes familiares y a hacer negocios en Río Gallegos.

La actitud de Máximo durante el largo funeral en la Casa Rosada impresionó en el seno del Gobierno.

“En lo gestual, hace la misma ‘política del acercamiento’ que su padre”, y además impresionó el gesto del hijo mayor que acarició varias veces la cabeza de su madre –como lo hacía Néstor–, se acercó él también a la gente a saludar y recoger ofrendas, se permitió descomprimir con alguna sonrisa. Eso era típico de Kirchner, a quien le gustaba toquetear y mezclarse entre los ciudadanos.