Luis Miguel tendrá una noche de gala e íntima con sus fans - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Miguel tendrá una noche de gala e íntima con sus fans
El mexicano cantará en el inicio de su gira argentina en una cena de gala en Costa Salguero el 23 de noviembre. Ya tiene vendidos cinco shows en Vélez
31 de octubre de 2010
Luis Miguel, uno de los cantantes más grandes de América, iniciará su serie de recitales en Buenos Aires con una noche especial, enmarcada en una espectacular cena de Gala, que los invitará a vivir un momento sublime, el próximo 23 de noviembre.

Un espectáculo exclusivo para 2.000 personas que se llevará cabo en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero.

Un show íntimo y excepcional en el que el Rey de México enamorará a todos sus fanáticos en un encuentro irrepetible.

Será acompañado por un perfecto maridaje a cargo del reconocido chef Jean Paul Bondoux, quien llevará a degustar de los mejores platos que harán homenaje a esta noche especial.

Esa noche se plantea como un encuentro íntimo con Luis Miguel y sus grandes éxitos de sus 28 años de carrera artística, temas como “Suave”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Será que no me amas”, “La Vikina”, “La puerta”, “Sol, arena y mar”, “No sé tú”, “O tú o ninguna”, “Por debajo de la mesa”, despertarán los suspiros de los privilegiados asistentes de mágico encuentro.

El Rey de México es el artista más grande y reconocido de América, ha ganado 10 premios Grammy, 4 otorgados por la academia estadounidense, y 6 premios Grammy Latinos. Ha vendido más de 60 millones de discos.

Sus álbumes han sido editados en Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos otros.