Carlotto polémica: "Si Cobos iba ahora estaría internado" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Carlotto polémica: "Si Cobos iba ahora estaría internado"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo utilizó un lenguaje poco común en ella para sugerir que el vicepresidente hubiese sido agredido en caso de ir a la despedida de Kirchner
31 de octubre de 2010
Si la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sugiere que el vicepresidente Julio Cobos hubiese sido agredido en caso de ir a la despedida de Néstor Kirchner, ni que pensar lo que habrían estado dispuestos a hacer los sectores más ultra del kirchnerismo.

Estela de Carlotto sorprendió al apelar a un lenguaje poco común en ella, casi violento, al señalar que "Si Cobos iba (a la despedida de Kirchner) ahora estaría internado".

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo criticó al vicepresidente y consideró que tendría que dejar su cargo.

"Hizo una jura y la está traicionando, es algo muy feo, muy sucio", recalcó.

En diálogo con radio Del Plata, Carlotto opinó que "si Cobos iba (a la despedida de los restos del ex presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno) ahora estaría internado".

"Hizo bien en no ir. Cobos tendría que renunciar, es más, lo tendría que haber hecho hace rato", subrayó, al tiempo que insistió que "hizo una jura y la está traicionando, es algo muy feo, muy sucio", enfatizó.

A su vez, Carlotto destacó la fortaleza de la presidente Cristina de Kirchner aunque sostuvo que ella "está sufriendo la pérdida y nosotros lo sufrimos indirectamente".

Consideró que "Kirchner siempre tuvo su corazón puesto en los derechos humanos, su calidad y calidez, sus abrazos al estilo pingüino, siempre presente y resolviendo. Ella queda sin su mitad".