Noche de Brujas, noche de terror, premios y en el cable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Noche de Brujas, noche de terror, premios y en el cable
Las señales TNT, Space y TCM con una programación especial para esconderse debajo de la cama. A partir de las 22:00 en vivo los premios "Scream Award"
31 de octubre de 2010
Tres señales de cable se unieron para que este fin de semana de Halloween sea inolvidable y tenga el justo toque de terror, buenos momentos y premios para que la "Noche de brujas" sea la atracción este en la pantalla chica.

Las señales TNT, Space y el clásico de clásicos TCM se asociaron para emitir dos ciclos de cine acorde a la ocasión y además una nueva edición de los ya tradicionales premios Scream Awards, en su quinta edición.

Este domingo a partir de las 23:00 en TCM se podrá verla miniserie de "Salem’s Lot", un mítico título de terror que nos transporta a un pequeño pueblo donde los habitantes se van convirtiendo en vampiros tras la llegada de un misterioso forastero.

Ahora que los chupasangre parecen haber copado Hollywood, está serie de fines de los 70 nos recuerda que fue Stephen King uno de los pioneros en la modernización del género, sacando a los herederos de Drácula de sus ámbitos clásicos para introducirlos en la TV de una manera más “incómodamente cercana”.

En tanto, a tono con un domingo a la espera de la noche mas terrorífica del año, Space preparó una maratón titulada Halloween de terror.

Con la idea que los seguidores se aferren a tu sillón para vivir el terror, Space festeja Halloween con una maratón que incluye temibles cucarachas mutantes, demonios liberados y zombies que muestran una pasión desmedida por la carne humana.

Desde el estreno de Boogeyman, el hombre de la bolsa, hasta las dos últimas entregas de Wishmaster, la saga que demostró que el pedir un deseo puede ser una gran pesadilla. Además, Mimic 3, Muertos de risa, El exorcista: el comienzo, Destino Final 2, Devorador de pecados y Jason X. Todo desde el mediodía hasta la madrugada.

Sin embargo, como gran broche de oro, justo a tiempo para celebrar Halloween, este domingo a las 22.00 llega a TNT la ceremonia de entrega de los Scream Awards 2010.

Los Scream, que este año cumplen ya un lustro, distinguen a las personalidades, a los personajes y a las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros ciencia ficción, terror y fantasía, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas.

En esta ocasión las nominaciones más agrupan a las cuatro películas taquilleras de 2010 y que como siempre tendrá invitados especiales para la entrega de premios entre músicos, actores y figuras del deporte.

El programa especial de más de dos horas tendrá repetición el lunes 1 de noviembre a partir de las 01:00