Buenos Aires va a bailar con el ritmo de los "Black Eyes Peas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buenos Aires va a bailar con el ritmo de los "Black Eyes Peas"
Actuarán el 6 de noviembre en GEBA junto a los autores del éxito "Panamericano". Rosana y su gira por la Argentina. Diego Torres es éxito en América
31 de octubre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

El sábado 6 de noviembre, la banda norteamericana "Black Eyed Peas" llegará a la Argentina luego de llenar estadios en México y en Brasil, para hacer sonar su rap y hip hop el predio del club GEBA.

Entre varios temas, el grupo hará sonar Let’s get started y I got a feeling y además contará con la presencia de Yolanda Be Cool, creadores del tema Pa-Panamericano.

A través de TopShow, los fans de Black Eyed Peas y Yolanda Be Cool podrán conseguir las entradas para el próximo 6 de noviembre, cuando se presenten en GEBA.

Luego de sus deslumbrantes shows en México, el grupo de R&B, Pop y hip-hop norteamericano-Black Eyed Peas- se presentó en la ciudad de Fortaleza, Brasil, siendo éste el primero de nueve conciertos que ofrecerán en el país carioca.

Pasaron más tarde por Salvador, Brasilia y una multitud cercana a las 120.000 almas los esperaron en Río.

Yolanda Be Cool, la banda que revolucionó los charts del mundo con su hit We no speak americano, o mejor conocida por su frase Papa panamericano llega a Argentina como apertura del espectáculo The E.N.D. World Tour 2010, de Black Eyed Peas.



Rosana se despide en Buenos Aires y una gira por el interior

La cantante canaria Rosana cerrara su gira latinoamericana el próximo 19 de noviembre en el teatro Gran Rex, a las 21:30, donde presentará su último trabajo, "A las buenas y a las Malas".

Previamente, la española actuará en varias localidades del interior con una grilla que comenzará 4 de noviembre, en Mar del Plata; 6 de noviembre, La Plata, 10 de noviembre, Mendoza; 17 de Noviembre, Córdoba y 18 de Noviembre, Salta.

Después de 1 año y medio girando y más de 160 conciertos entre España y América Latina, Rosana terminará la gira “A las buenas y a las malas” en diciembre.

A partir de ese momento, tras un corto periodo de descanso, la compositora comenzará con la producción y grabación de lo que será su siguiente trabajo discográfico previsto para finales del 2011 o comienzo del 2012.



Diego Torres recorre Latinoamérica mostrando su lado más "distinto"

Con sus presentaciones por estos días en México, donde ya cantó ante una audiencia de 8 mil espectadores en el Auditorio nacional del DF, Diego Torres, hizo pie en América latina para presentar con éxito su nuevo trabajo "Distinto".

Con temas como "Esto es lo que soy", "Alguien la vio partir" y "No alcanzan las flores" fueron las canciones que abrieron el concierto que también tuvo con un clima íntimo, con Diego frente al piano para interpretar una brillante versión de "Easy", el tema de Commodores, el mítico grupo de Lionel Richie y luego, junto a su banda realizó un tributo a Michel Jackson acompañado por bailarines.

Por supuesto a lo largo de todo el concierto no faltaron los hits de su carrera, con nuevas versiones de “Tratar de estar de mejor”, “Sueños” y “Color esperanza”.

El Tour Distinto continuó en México y con shows en Guadalajara (Auditorio Telmex) y el domingo 31 Monterrey (Arena de Monterrey), para luego seguir el 17 de Noviembre en Costa Rica, 20 de noviembre en Panamá y 26 de noviembre en República Dominicana.

Luego Torres volverá a Argentina para cerrar el año con dos importantes conciertos en el interior del país, el 8 de Diciembre en Córdoba y el 11 de Diciembre, en Rosario.
Video de la noticia