Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Batista será confirmado como el DT de la Selección argentina
"La comisión no tiene mucho para decidir si hay un solo candidato", dijo Humberto Grondona, secretario de selecciones juveniles e hijo del mandamás de la AFA
31 de octubre de 2010
El secretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona, dijo tácitamente que Sergio Batista será confirmado el martes como entrenador de la selección argentina

"La comisión no tiene mucho para decidir habiendo un solo candidato", confió el secretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona, hijo del presidente de AFA y hermano de uno de los integrantes de la comisión especial que elegirá al próximo entrenador.

Nada impedirá el nombramiento de Batista, quien el mismo martes de su oficialización dará la lista para el amistoso contra Brasil (17 de noviembre, en Doha).

Ni siquiera la opinión de Carlos Bilardo, según se encargó de asegurar el presidente de Argentinos Juniors e integrante del Comité de Elección, Luis Segura.

"Queremos definir mañana el tema y sacarle la novela que va teniendo esto", sostuvo el directivo en declaraciones a radio La Red.

Humberto Grondona, en cambio, fue más prudente y estimó que "mañana Bilardo pondrá su pensamiento y todos los demás el suyo y ahí se termina la película. Se terminará formalmente algo que se viene hablando hace tiempo", sostuvo por la radio ESPN Rivadavia.

Y avanzó hasta donde pudo: "Él (por Batista) está bien y hasta ahora está haciendo bien las cosas, es lo único que puedo decir".