Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez recordó al ex presidente Néstor Kirchner
Dijo que una desgracia como esta "une a todos los argentinos". Valoró la gran "demostración popular". Pidió por la Presidenta. La foto de Kirchner en su escritorio
31 de octubre de 2010
Susana Giménez recordó por algunos minutos, al inicio de su programa, al ex presidente Néstor Kirchner fallecido el pasado miércoles, y le mandó un saludo y condolencias a la presidenta Cristina Fernández, los hijos y la madre del ex mandatario.

Apenas se sentó a su escritorio, luego de la presentación del ciclo de Telefe, Susana comentó que estaba en Estados Unidos cuando se enteró de la noticia que la conmovió por la edad joven del ex presidente y que se quedó "atrapada" por las imágenes que llegaban desde Buenos Aires.

Luego leyó un texto donde daba sus condolencias a la familia del santacruceño y señaló que estas "desgracias" hacen que el "pueblo se una más allá de las diferencias que la figura de Kirchner podría haber generado", y planteó que la demostración de "dolor popular" fue "conmovedora".

Luego envió un saludo especial para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió que "Dios ilumine a la señora presidenta para que el país pueda salir de este momento".

En el lugar del escritorio donde está el porta retrato que siempre presenta a una personalidad a quien ella le dedica el programa, este domingo tuvo al ex presidente Kirchner con su banda presidencial colocada y un listón negro de luto.

Fueron los primeros minutos del ciclo que luego siguió con su dinámica de show con la presentación de su revistas y flores del gobernador peronista Mario Das Neves que este lunes la recibe en la provincia de Chubut.

El programa, en su inicio arrancó con 25 puntos de picos de rating y era lo más visto del domingo.