Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina encabeza este martes un acto en una automotriz
La Presidenta visita Córdoba para la presentación de un modelo de automóvil en la planta de Renault. Será su primer acto público tras la muerte de Kirchner
1 de noviembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández Kirchner visitará este martes la provincia de Córdoba, donde encabezará la presentación de un modelo de automóvil en la planta de Renault, en las afueras de la capital provincial.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 17.00 y la Presidenta estará acompañada por el gobernador Juan Schiaretti, quien anunció una importante movilización popular para recibirla.

La actividad había sido confirmada días atrás por el propio gobernador, en momentos que la Presidenta descansaba en su residencia de Río Gallegos tras haber encabezado durante dos días el funeral de su esposo Néstor Kirchner.

En la planta ubicada en el barrio Santa Isabel, al sur de la capital cordobesa, la automotriz francesa presentará el modelo Fluence, de fabricación local, que reemplazará al Mégane II.

Antes de partir a Córdoba, la jefa de Estado se trasladará a la Cancillería para inaugurar la reunión de sherpas de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington.