Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Demi Lovato suspendió su gira con los Jonas Brothers
La cantante acudió a una clínica para tratar sus "inconvenientes psicológicos y emocionales" y no estará presentándose en nuestro país el 13 de noviembre
2 de noviembre de 2010
La estrella Disney Demi Lovato acaba de ingresar a un tratamiento para lidiar con "problemas emocionales y psicológicos", lo que le impedirá realizar su gira con los Jonas Brothers.

Los motivos de la internación de la estrella de 18 años no trascendieron, pero según se supo Lovato acudió por sus propios medios a la clínica para resolver sus problemas.

Asimismo, salió a la luz una versión proveniente de un allegado a la cantante, quien aseguró que las razones de su ingreso al centro son desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas. La fuente pidió no ser identificada y agregó que Lovato ya había tenido inconvenientes similares en el pasado.

En una entrevista que había concedido el año pasado, la estrella adolescente contó que debió abandonmar la escuela porque era hostigada por sus compañeros. "Fue más acoso verbal que abuso físico pero eso deja, de hecho, más heridas. Tuve que irme porque simplemente no podía lidiar con eso. Desde entonces, estudio en casa".