Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Para vivir la música llega la Noche de las Disquerías
Es la segunda edición organizada por CAPIF y el Gobierno de la Ciudad. Músicos en vivo, descuentos en disquerías. El epicentro en Callao y Corrientes
2 de noviembre de 2010
Espectáculos en vivo con entrada libre y gratuita, la presencia de destacados artistas y promociones de todo tipo darán vida a la Noche de las Disquerías, una iniciativa cultural que propone celebrar con música en distintos locales de este rubro, que funcionarán con horario extendido.

El evento, organizado por Capif (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y los Ministerios de Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad, había sido postergado en dos ocasiones.

La primera vez, por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero; la última, por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Por eso, la segunda edición de esta actividad cultural fue reprogramada para este martes, con epicentro en la esquina de Corrientes y Callao.

Este año, el evento incluirá además un tributo flamenco a Sandro, la presencia de periodistas especializados que van a interactuar con el público, descuentos especiales en los casi 40 puntos de venta adheridos y horarios extendidos en todas las disquerías participantes.

Nuevamente la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una expresión de cultura, en este caso la música en sus más variadas gamas, pero siempre manteniendo ese nivel de excelencia que nos obsesiona cuando somos parte de una propuesta, señaló el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi.