Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Para el Gobierno, Moyano "no es una piedra en el zapato"
A través del ministro de Trabajo, reafirmó el "apoyo incondicional" del jefe de la CGT. "Está cumpliendo la tarea de apoyo y sostenimiento de este Gobierno", dijo Tomada
3 de noviembre de 2010
El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, resaltó el "apoyo incondicional" que expresó el jefe de la CGT, Hugo Moyano, a la gestión de Cristina Kirchner tras la muerte del ex primer mandatario y advirtió que "jamás puede ser una piedra en el zapato el secretario general" de la central obrera.

"Este movimiento nacional y popular siempre tuvo al movimiento obrero como uno de sus interlocutores y protagonistas fundamentales", dijo Tomada en declaraciones radiales.

Al igual que el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la cartera laboral salió a respaldar al líder sindical y aseguró que "nunca, jamás, puede ser una piedra en el zapato el secretario general de la CGT, por lo menos para este proyecto político".

"Está fuera de toda evidencia que Moyano se expresó muy firmemente al lado de este proyecto, recordó lo que va a significar para siempre Néstor Kirchner y fue muy explícito y rápido a la hora de señalar el apoyo incondicional a la gestión de Cristina Kirchner", añadió Tomada.

Para finalizar, el funcionario nacional destacó la figura del camionero y su rol dentro del justicialismo bonaerense. "Es un hombre que, como siempre ha pasado en el PJ, tiene responsabilidades políticas y desde ese lugar está cumpliendo esa misma tarea de apoyo y sostenimiento de este Gobierno", enfatizó.