Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hillary Clinton dio sus condolencias a Cristina
La secretaria de Estado de EEUU le deseó a la familia “fuerza y valor”. También acordaron un encuentro, la semana próxima, en el cónclave del Grupo de los 20 en Corea del Sur
3 de noviembre de 2010
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, le transmitió sus condolencias a la presidenta Cristina Fernández por la muerte del ex mandatario Néstor Kirchner, y ambas acordaron encontrarse la semana próxima en Corea del Sur, en el marco del encuentro del G-20 que se realizará en ese país.

La máxima responsable de la diplomacia de los Estados Unidos se comunicó anoche vía telefónica con Cristina, quien se encontraba en la Residencia de Olivos, y “lamentó la pérdida de un hombre de la democracia” como Kirchner, según informó hoy el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

Hillary Clinton, esposa del ex presidente norteamericano Bill Clinton, también le transmitió sus condolencias a los hijos de la pareja Máximo y Florencia, y le deseó al grupo familiar “fuerza y valor”.

Según se transmitió, “conversaron como dos amigas, recordando anécdotas de cuando se conocieron, ya que ambas ocupaban bancas como senadoras, y son esposas de ex jefes de Estado”.

También, acordaron un encuentro entre ambas en el próximo cónclave del Grupo de los 20 que se realizará desde la semana que viene en Seúl.