Ricardo Fort y la crítica menos pensada: Hermes Binner - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ricardo Fort y la crítica menos pensada: Hermes Binner
El chocolatero fue criticado por el gobernador de Santa fe que pidió que se apague el televisor cuando él parece en pantalla. ¿Fort con acciones en El Trece?
4 de noviembre de 2010
El ya polémico Ricardo Fort volverá este viernes a Buenos Aires para festejar su cumpleaños y mientras su vida de playboy caprichoso sigue su curso recibió una fuerte crítica en las últimas horas. ¿De Marcelo Tinelli, de Aníbal Pachano...? no, de alguien menos pensado: el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Binner, consideró que hay que “cerrar el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina“, y estimó que “no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort“.

Las palabras las pronunció en el marco de la entrega de 32 viviendas a empleados textiles, en la ciudad de Reconquista.

Cada vivienda contaba con una biblioteca llena de libros, y Binner, al explicar las razones por las que venían así equipadas, tomó de “mal ejemplo” al millonario.

“Hay libros de historia argentina, hay diccionarios, cuentos para niños”, enumeró, sobre el contenido de las bibliotecas. “¿Cuál es la intención de todo esto? Que a veces cerremos el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina. No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort."

A la vez, a pesar de su intempestuosa salida de "Bailando por un Sueño" se sumó una fuerte versión que insiste que el chocolatero habría comprado acciones del Grupo Artear.

Según versiones periodísticas, una de sus múltiples inversiones, el millonario chocolatero habría puesto el ojo en Artear, y sería ahora dueño de un porcentaje del canal de Constitución.

Esto no quiere decir, por supuesto, que vuelva a ocupar su lugar en la silla del jurado en Showmatch.