Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La Rural criticó el "manoseo" oficial
Comunicado oficial emitido por la entidad
1 de diciembre de 2006
"La Sociedad Rural Argentina convoca al cese de actividades comerciales del campo desde las 0 hora del domingo 3 hasta las 24 del lunes 11 de diciembre próximo.

"Las medidas erráticas a las que asistimos desde hace ya más de un año destruyen los mercados, las fuentes de trabajo y paralizan las decisiones de inversión.

"El arbitrario manoseo de estos mercados, sumado a la falta de reglas de juego claras y permanentes, generan gran inseguridad jurídica en el sector, quitándole previsibilidad para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

"A esta situación se le agrega la falta de reconocimiento y el destrato continuo al que son sometidos los productores agropecuarios.

"La SRA privilegia la unión del ruralismo y convoca a la unidad del campo para solicitar, juntos, políticas de Estado que beneficien a la sociedad.

"Con ese propósito cita a su cuerpo de delegados de todo el país, la semana próxima, para debatir propuestas que permitan compatibilizar el pleno abastecimiento del mercado interno con las oportunidades que brinda hoy el mercado internacional".