Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Líos para Susana: viajó a Uruguay por estafa de su ex
La diva tiene que hacer frente a una presunta estafa de Jorge Rama por más de 250 mil dólares. Habrían falsificado su firma. En la mira, su casa en Punta del Este
5 de noviembre de 2010
La conductora Susana Giménez debió viajar de urgencia a Uruguay para comprobar que su ex Jorge Rama falsificó su firma para entregar dos cheques por 270 mil dólares en una operación comercial.

Además, iniciará una denuncia penal por el robo en su cuenta bancaria que pondrá nuevamente a su ex en el ojo de la tormenta.

Susana Giménez todavía sigue sufriendo por su relación con Jorge Rama que además de infidelidades, el empresario uruguayo le dejó problemas con la ley.

La diva debió viajar de urgencia a Uruguay para comprobar que Rama falsificó su firma para entregar dos cheques por un monto de 270 mil dólares.

Además, la conductora estrella de Telefe inició a través de sus abogados una denuncia penal por el robo en su cuenta bancaria. La idea de sus letrados es pasar la demanda de civil a penal.

En su visita a Montevideo, Susana deberá certificar que la firma no es de su autoría. ¿Y Rama? Está refugiado en algún lugar de España, rezando por su suerte.

Según fuentes judiciales de Uruguay, si se debiera accionar sobre bienes de la diva en ese país se actuaría sobre su casa-chacra de Punta del Este, "La Mary", un lugar de mucho afecto de Susana y donde pasa muchos momentos al año