Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina, también en Facebook
Como en Twitter, la jefa de Estado abrió un perfil en esta red social. La página permite "seguidores", pero no "amigos". Se suma a su canal en YouTube
5 de noviembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está decidida a capitalizar el boom de las redes sociales.

A su cuenta oficial en Twitter y al canal que tiene en YouTube (que, en realidad, es el de la Casa Rosada), Cristina sumó un perfil en Facebook, la más popular de las redes sociales de Internet.

La cuenta es CFKArgentina (igual a la de Twitter) y como en los casos de otros personajes públicos que tienen su perfil en la red, no es una página para hacer "amigos" sino para tener "seguidores" a través de la opción de "me gusta".

La mandataria había inaugurado su cuenta en Twitter dos meses atrás, la que ya cuenta con más de 200 mil seguidores, y hace dos semanas anunció el lanzamiento de un espacio de la Casa Rosada en Youtube, que pertenece a Google, aunque el canal, en los hechos, había sido creado mucho antes.

En el flamante perfil presidencial se pueden encontrar fotos y textos de los actos en los que participó esta semana, y la primera actividad que aparece es la visita a la planta de la empresa Renault en Córdoba, del martes, la que fue incluida en la madrugada del miércoles.

La foto elegida del perfil la muestra saludando, en un acto, y reza "CRISTINA Fernández de Kirchner - Presidenta de la República Argentina", con la firma estampada en la imagen.