Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Eduardo Duhalde no se baja y va por la presidencia en 2011
Lo anunció este viernes. Habrá un lanzamiento en la segunda quincena de diciembre. En la interna del PJ disidente competiría con Solá, Rodríguez Saá y Das Neves
5 de noviembre de 2010
Eduardo Duhalde ratificó oficialmente su candidatura para las elecciones del año próximo, y anticipó que la lanzará oficialmente en la segunda quincena de diciembre, de esta manera rechazó versiones sobre su posible baja en la carrera presidencial.

Según se aseguró este viernes, por parte de voceros duhaldistas, la intención del ex presidente estaría absolutamente afirmada. De esta manera, Duhalde salió a refutar las versiones que indicaban que podría declinar sus aspiraciones tras la muerte de Néstor Kirchner.

El ex presidente justicialista estaría abocado en el pleno ajuste de los detalles correspondientes al acto de lanzamiento.

Duhalde integra el Peronismo Federal y en ese espacio compite por la candidatura presidencial con el puntano Alberto Rodríguez Saá, el bonaerense Felipe Solá y el chubutense Mario Das Neves.

La muerte del ex presidente Néstor Kirchner, había puesto en duda la candidatura de Duhalde, quien planteó su regreso a la actividad política como una necesidad de desplazar al fallecido líder del PJ, luego de haber facilitado su ingreso a la primera línea del poder en 2003.