Wanda Nara y Maxi López sobreseídos por la justicia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara y Maxi López sobreseídos por la justicia
Era en la causa por presunto abuso sexual del jugador a una niñera de la pareja. La justicia consideró que "no había pruebas" para determinar que existió el delito
5 de noviembre de 2010
Por falta de pruebas, la justicia determinó sobreseer al jugador Maxi López en la causa que le había iniciado su niñera, por abuso sexual agravado.

La denuncia penal quedó en la nada, al no demostrar pruebas contundentes por parte de la víctima, a quien se le realizó un examen psiquiátrico y no presentó signos que hagan presumir que fue abusada.

A raíz de esto, una buena noticia llega a la familia Nara-López, que por estas horas, están algo nerviosos con los rumores que corren del supuesto romance entre Wanda y con un compañero de equipo de su marido.

“Son injurias y calumnias, y vamos a identificar al medio argentino que dejó correr este rumor”, dijo la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld a Teleshow.com.

Mientras tanto, se toman un momento para celebrar el fallo de la justicia, que resguarda el buen nombre de Maxi: “Wanda está muy contenta, ella lo supo desde el principio. Ahora tendremos que charlar si le haremos juicio a la niñera o no”, concluyó Rosenfeld.