Cristina en el lanzamiento de la nueva línea del Peugeot 408 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina en el lanzamiento de la nueva línea del Peugeot 408
La Presidenta inauguró junto a directivos de la automotriz la nueva línea de fabricación del Peugeot 408 en el Centro de Producción de Buenos Aires
5 de noviembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a Carlos Gomes, Director para América Latina del Grupo PSA Peugeot Citroën, y Javier Varela Sobrado, Director de PSA Peugeot Citroën, inauguraron la nueva línea de fabricación del Peugeot 408 en el Centro de Producción de Buenos Aires que el grupo automotriz posee en Argentina.

El nuevo modelo será comercializado en los próximos meses en Argentina y en Brasil, mercados principales del MERCOSUR, y progresivamente en 25 otros países de América Latina.

Con el 408, Peugeot vuelve a producir en la Planta de El Palomar, un vehículo de la Serie “4”, tras los 403, 404 y 405, que han sido un gran éxito.

Estos emblemáticos modelos significaron para su época importantes hitos en la industria automotriz argentina y también contribuyeron a forjar gran parte del prestigio e imagen de Marca que Peugeot supo construir durante sus 50 años de historia en el país.

Con estándares de estilo y calidad de primer orden, el 408 enriquecerá la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de América Latina.