Liberaron al empresario secuestrado en el Acceso Oeste - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Liberaron al empresario secuestrado en el Acceso Oeste
La familia, que nunca hizo la denuncia, habría pagado un suculento rescate. Se encuentra en buen estado de salud. Fue liberado al final en Villa Dorrego
6 de noviembre de 2010
En 24 horas, y tras lo que se supone fue el pago de un rescate por parte de su familia, el empresario Francisco D’Alessandro, quien el viernes había sido secuestrado cuando circulaba por la colectora del Acceso Oeste, fue liberado en buen estado de salud.

El empresario, que se dedica a la distribución de productos alimenticios, fue liberado en la zona de Villa Dorrego luego de que su familia pagó un rescate.

D’Alessandro había sido capturado a primera hora, cuando manejaba su auto por la colectora de la autopista del Oeste a la altura de la calle Lobos, en la localidad de Paso del Rey (partido de Moreno) para ir a su trabajo y al menos tres delincuentes le cruzaron un vehículo y lo amenazaron con un arma.

El auto de la víctima quedó abandonado en el lugar, con el motor en marcha y las luces encendidas.

Lo obligaron a bajarse y el hombre pensó que lo iban a asaltar. Pero no: se lo llevaron cautivo y, una hora después, llamaron a su familia y le pidieron 100.000 pesos de rescate.

D’Alessandro tiene 50 años y es dueño de una empresa de distribución de productos alimenticios. Viviría con su familia en la zona de Mercedes.

Poco después la familia de la víctima comenzó a recibir las llamadas de los secuestradores.

“Entre las siete y las ocho de la mañana fue la primera comunicación. En un principio los secuestradores exigieron 100.000 pesos para liberar al empresario. Pero luego fueron variando el monto. En algunas comunicaciones los captores subían el rescate y en otras, bajaban sus pretensiones”, explicó un investigador.