Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca espera revivir de la mano del regreso de Riquelme
Seis meses después de su lesión, el enganche será titular en el equipo de Borghi ante Argentinos. Clemente Rodríguez y Cella también desde el arranque. A las 20:30
6 de noviembre de 2010
Tras una operación en la rodilla izquierda por una osteocondritis, Juan Román Riquelme volverá este sábado a la primera de Boca con la expectativa de los hinchas de que permita recuperar el nivel juego del equipo y sobre todo, sumar puntos.

Seis meses y un día sin el 10 fueron demasiado. Y vuelve a las 20:30 ante Argentinos, el equipo que lo formó.

Luego de la penúltima fecha del torneo Clausura, en mayo pasado, Riquelme fue intervenido de una osteocondritis en la rodilla derecha.

Durante su rehabilitación continuaron las gestiones para renovarle el contrato, que se había vencido en junio, y que incluso puso en duda su continuidad.

Riquelme acordó renovar por cuatro años más, a cambio de una cifra millonaria, que al trascender motivó el enojo del futbolista.

Más allá de esta cuestión, su ausencia en el equipo fue notoria, ya que Boca apenas pudo llegar a la mitad de la tabla y se despidió de la lucha por el título mucho antes de lo esperado.

Con su presencia, el entrenador Claudio Borghi espera dar un salto de calidad, pero en realidad apuntando al próximo torneo.

El director técnico confirmó anticipadamente la alineación del equipo, que saldrá a la cancha con Lucchetti; Caruzzo, Insaurralde y Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes, Giménez y Riquelme; Viatri y Palermo.