Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A Shakira le gusta ser la "novia eterna" de Antonito de la Rúa
La colombiana habló de su relación con el hijo del ex presidente. Quiere tener hijos. Presentó nuevo disco más roquero y latino. Triste por el momento personal de su amigo Cerati
6 de noviembre de 2010
La cantante colombiana Shakira dejó trascender que no tiene apuro por formalizar su relación de casi una década con Antonito de la Rúa, y agregó que le gusta ser "una novia eterna".

"Tenemos una excelente relación con Antonio, no hay apuros para casarnos, es más me gusta esto de jugar a la novia eterna", dijo la estrella pop.

Sobre el deseo de tener hijos Shakira dijo: "lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también".

En ese marco, aseguró que no se alteró su relación con el público argentino por su vínculo con el hijo del ex presidente.

"Mi relación con el público argentino es una relación profunda, una relación de amor eterno, de sentirme completamente entendida, comprendida, de sentir una conexión especial".

La artista, una de las más cotizadas del mercado latino habló sobre su nuevo trabajo discográfico, Sale el sol, donde estimó que, "es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano. Lo escribí con el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca."

Shakira también se refirió a su compromiso social: "Somos seres políticos. Ser político no significa solo ocupar cargos, sino tener una voz y usrla para hablar por los que no la tienen".

No dejó de nombrar a Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale el Sol y lucha con un ACV.

"Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ha sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, aprendí mucho de él".