Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River cayó ante All Boys y sigue sin salir de la Promoción
Un gol de Juan Pablo Rodríguez le permitió a los de Floresta superar al "millonario" de Cappa, que lleva siete partidos sin ganar y encima se viene el superclásico
7 de noviembre de 2010
River Plate, signado por la irregularidad y con una racha adversa de seis partidos sin éxitos, visitará esta tarde a All Boys, que sueña con otro triunfo grande, por la 13ra. fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 16 en Floresta, arbitrado por Néstor Pitana. Televisará Canal 7.

A poco más de una semana para el superclásico (se jugará el martes 16), el equipo dirigido por Angel Cappa pretende cortar la serie sin victorias y llegar mejor anímica y futbolísticamente al partido ante Boca, ya que los últimos resultados, cinco empates y una derrota, generaron desilusión y sembraron incógnitas respecto del futuro

En ese sentido, River ganó por última vez en la sexta fecha, cuando superó por 1-0 en el Monumental de Núñez a Arsenal, y luego mostró una falta de funcionamiento alarmante, que motivó a Cappa a ensayar distintas variantes sin conseguir resultados positivos.

Por ese motivo, Cappa insistirá con los cambios de nombres y hará cuatro cambios respecto de la formación que igualó 1-1 ante Racing. Alexis Ferrero sustituirá a Adalberto Román, desgarrado, en la defensa, Ezequiel Cirigliano a Ariel Ortega y Manuel Lanzini a Erik Lamela en el mediocampo, y Diego Buonanotte a Rogelio Funes Mori en el ataque.

En Floresta se verá a un River con cuatro caras distintas desde el inicio y una modificación del esquema táctico, que tiene como objetivo tener más el control de la pelota, algo en lo que se falló ante Racing.

Del 4-3-1-2 mostrado ante "La Academia", River jugará con 4-4-1-1 con el objetivo de tener mayor tiempo el balón en su poder y de tratar de hilvanar más jugadas de gol para que pueda aprovechar Mariano Pavone, un delantero que de a poco se reencuentra con su mejor versión luego de un opaco paso por el fútbol español.

En All Boys, el entrenador José "Pepe" Romero sueña con repetir las históricas victorias sobre Boca (2-1) e Independiente (3-1), y además recuperarse del traspié de la fecha pasada ante Argentinos Juniors, que lo venció por 1-0 en La Paternal. Respecto de la formación, el equipo de local efectuará tres cambios: Carlos Soto por Alejandro Panceri, Sebastián Grazzini por Ariel Zárate y Cristian Fabbiani por Sebastián Ereros.

All Boys quiere darse otro gusto grande en su regreso a la primera división después de un largo peregrinaje en el ascenso que se extendió durante 30 años, y River necesita reencontrarse con el triunfo, para engrosar su promedio del descenso y llegar mejor parado al superclásico.

Probables formaciones.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez y Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Cristian Fabbiani. DT: José Romero.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. DT: Angel Cappa.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: All Boys.
Video de la noticia