Vélez superó a Banfield y aún sigue vivo en el Apertura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez superó a Banfield y aún sigue vivo en el Apertura
El equipo de Gareca superó al de Falcioni 3-2, en un partido emocionante, y sigue a tres puntos del líder Estudiantes, en la recta final del torneo, que se presiente apasionante
7 de noviembre de 2010
Vélez, de visitante, le ganó 3-2 a Banfield, en un gran partido de fútbol. Silva, Martínez y Cristaldo anotaron los goles del conjunto de Liniers. Méndez y Bustamante marcaron para los dirigidos por Julio Falcioni.

Banfield presentó un 4-4-2, con el mediocampista ofensivo Gabriel Méndez en ataque junto a Rubén Ramírez.

Vélez dispuso el mismo sistema, con el central Fabián Cubero como lateral derecho y el enlace Maximiliano Moralez como mediocampista izquierdo.

En la etapa inicial, el visitante sacó ventaja gracias a su contundencia, frente a un adversario que fue de mayor a menor en su rendimiento.

Con los dos mejores delanteros del campeonato, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, todo resulta más fácil.

Silva recibió en el área un balón dividido y venció a Enrique Bologna picándole la pelota con gran categoría.

Banfield igualó a través de Méndez, quien clavó junto al poste izquierdo un remate desde afuera del área, luego de recibir un pase de Sebastián Romero.

Pero inmediatamente, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se puso nuevamente al frente en el marcador: Moralez peleó una pelota por la derecha, envió el centro de zurda y Martínez conectó en el segundo palo con la misma pierna para derrotar a Bologna.

A los 28 minutos, el arquero local sacó al córner un disparo de media distancia de Moralez.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez;
Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Goles en el primer tiempo: 5’ Silva (V); 19’ Méndez (B) y 22’ Martínez (V).

Amonestados: Méndez (B); Ortiz (V).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Banfield.