Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tres delincuentes terminan muertos tras una toma de rehén
Se mataron cuando escapaban de la policía a bordo de un auto. Habían obligado a un hombre a recorrer cajeros automáticos para sacar toda la plata posible
8 de noviembre de 2010
Tres menores delincuentes que habían mantenido como rehén a un hombre al que obligaron a sacar plata de varios cajeros, terminaron muertos.

El asalto ocurrió durante la madrugada, luego de que un hombre, de alrededor de 40 años descendiera por unos minutos de su vehículo, un Peugeot 307, para comprar un paquete de cigarrillos en un quiosco de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Según fuentes policiales, cuatro delincuentes irrumpieron y tomaron como rehén al hombre, llevándolo por diversos cajeros de esa zona del sur del conurbano bonaerense.

En la recorrida, un patrullero identificó como sospechoso el movimiento del auto y pide la identificación de los pasajeros, quienes rápidamente se dan a la fuga, siempre con el vehículo.

A la altura de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, los asaltantes sufren un primer choque, en este caso leve, en la intersección Lezica y Lartigau, y deciden liberar al rehén.

A la media cuadra, roban otro rodado, un Fiat Siena, desde donde emprenden una nueva fuga.

De acuerdo con la información suministrada por los agentes, en medio de la persecución, los delincuentes, tres de ellos menores de edad, embisten de forma violenta contra un árbol en la esquina de Thames y Garibaldi, en dicha localidad.

Por las fuertes heridas sufridas, dos de ellos perdieron la vida en el momento, mientras que un tercero fallece en el hospital local.

El cuarto detenido se encuentra en grave estado, añadió la Policía.