Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Batista dolido con Maradona
El DT de la selección argentina dijo que no está enojado con su antecesor en el cargo, pero sí "dolido" por la polémica desatada, pero auguró un futuro encuentro con el "diez"
8 de noviembre de 2010
Sergio Batista aseguró que siento dolor por la polémica que se suscitó con Diego Maradona antes de que fuera designado como técnico de la Selección argentina. Ojalá el día de mañana podamos sentarnos con Maradona, aseguró.

El actual entrenador aseguró que es una persona que no le gusta entrar en polémica, por eso mi silencio cuando me quieran agredir. No siento bronca, pero si dolor. Yo no toco las etapas anteriores. Respondo por la etapa que me toca ahora y si tengo un jugador que es feliz lo digo, sin entrar en comparaciones con el proceso anterior, afirmó.

Sobre las versiones que afirmaban que fue ratificado en el cargo por su buena relación con los jugadores, especialmente con Lionel Messi, aseguró que no lo molestan ni le duelen, ya que sabe que son las reglas del juego. Empieza una nueva etapa y quiero estar tranquilo. Yo me dedico a trabajar y buscar el mejor equipo para el Mundial de 2014 que es lo más importante, sentenció.