Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River echó a Cappa y va por el 'Tolo' Gallego
Luego de la caída ante All Boys y antes del superclásico, Angel Cappa se fue de los "Millonarios", y lo reemplazará interinamente Juan José López. ¿Llega Gallego?
8 de noviembre de 2010
El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con Ángel Cappa y le comunicó la decisión de terminar el vínculo. La salida del ex Huracán se dio por un acuerdo entre las partes. Juan José López dirigiría la práctica del miércoles pensando en el superclásico.

Ahora el club "millonario" irá en busca del "histórico" Américo Rubén Gallego, quien fue colaborador de Passarella en River y en la selección nacional.

Estaba pautada una reunión entre Passarella y el resto de la dirigencia millonaria alrededor de las 18, sin embargo el máximo dirigente de River se encontró antes en algún lugar de la Capital Federal con Cappa para "llegar a un acuerdo" y concretar su salida.

Ahora en el encuentro entre el Kaiser y el resto de la cúpula dirigencial tendrá más que ver con resolver el sucesor que con concretar la salida de Cappa. En ese contexto se manejan los nombres de Américo Gallego, Nery Pumpido, Marcelo Bielsa o Eduardo Berizzo, en ese orden.

Cappa encabezó la práctica matutina este lunes y le había dicho a sus ahora ex dirigidos que estaba fuerte para seguir, aunque eso quedó en el olvido unas horas después ante su salida "de como un acuerdo", según dijeron en las oficinas del estadio Monumental. Pero Cappa minutos después hizo trascender que lo echaron.