Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cappa cumplió el segundo ciclo más corto de la historia de River
El técnico dirigió sólo 18 partidos y cosechó 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 27 puntos sobre un total de 54. "Mostaza" Merlo estuvo sólo 15 encuentros
8 de noviembre de 2010
Tras ser despedido de la conducción técnica de River, Angel Cappa cumplió el segundo ciclo más corto de la historia del club en ese puesto.

Los números de Cappa en su ciclo como entrenador de River son parejos, aunque sólo cosechó la mitad de los puntos que el "Millonario" disputó durante su corta estadía en la institución.

El DT asumió el cargo el 14 de abril pasado en reemplazo de Leonardo Astrada y desde ese momento, entre Torneo Clausura y Apertura, jugó 18 partidos, ganó 7, empató 6 y perdió 5, con 27 puntos obtenidos sobre un total de 54 unidades.

El ex técnico de Huracán estuvo sólo 7 meses y no pudo torcer el rumbo para el que había sido contratado: sacar a River de los puestos de descenso. A pesar de esto, la estadía de Cappa en el equipo de Núñez no es la más corta de la historia, ya que Reinaldo "Mostaza" Merlo dirigió al equipo en sólo 15 encuentros.

El ex jugador de Olimpo debutó como entrenador del conjunto de Núñez el 17 de abril como local frente a Godoy Cruz, al que derrotó por 2 a 1 con goles de Ariel Ortega y Paulo Ferrari, tras ir en desventaja por un tanto de Federico Higuain.