Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cappa a los hinchas millonarios: "Pido perdón por los errores"
A través de una carta que publicó en su blog, el ex DT de River manifestó su "gran tristeza" por haber sido desvinculado del club. "Hice todo lo que pude", reflexionó
9 de noviembre de 2010
El entrenador Ángel Cappa se despidió de los hinchas de River Plate mediante una carta que publicó durante la madrugada en su blog personal, donde manifestó su "gran tristeza" por haber sido desvinculado del club, pidió disculpas por los errores cometidos y elogió a los jugadores.

En la nota, que lleva el título "Adiós, y gracias", el hasta ayer técnico de la entidad de Núñez también se encargó de subrayar que no renunció a su puesto, luego de que la dirigencia riverplatense informó oficialmente que el fin del vínculo fue de mutuo acuerdo.

"Ayer mismo dejé de ser técnico de River. Los dirigentes me comunicaron su decisión de interrumpir el proyecto. Me produjo una gran tristeza porque tenía puestas en él muchas ilusiones y toda mi esperanza", comenzó Cappa su mensaje dirigido a los hinchas.

Posteriormente agregó: "No pudo ser. No pude terminar la búsqueda de un equipo que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía más allá de los resultados. No cuestiono la decisión de los dirigentes. Están en su derecho. Sólo me hago cargo de la frustración de no haber podido terminar lo que empecé con tanta alegría y entusiasmo".

"Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River. A veces el equipo jugó bien, otras mal y lo sufrí en carne propia. Me quedan esos momentos de buen juego. Y el apoyo constante de la gente para su equipo", añadió más adelante.

Por último y a modo de despedida, el ex DT de Banfield, Racing y Huracán expresó: "Me siento orgulloso de haber pasado por este club. Nadie sabe si habrá otra vez. Hice todo lo que pude. Y desde hoy mismo ya estoy pensando en una próxima ilusión. A todos, muchas gracias y suerte para el equipo, que tiene muy buenos jugadores, sobre todo excelentes personas. Hasta siempre".