Palermo aclaró que ganándole a River, Boca "no salva el año" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo aclaró que ganándole a River, Boca "no salva el año"
El goleador "xeneize" evitó referirse a la situación del DT Claudio Borghi, y agregó que ganar el superclásico no les hará salvar el mal año que tuvo el equipo auriazul
9 de noviembre de 2010
El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, aseguró hoy que “el plantel no se puede meter en la situación personal del entrenador”, Claudio Borghi, y que “un triunfo contra River no salva el mal año que tuvo el equipo”.

"No es determinante el superclásico, ni el futuro ni el presente de nadie, que ya está marcado. Ganarle a River no va a salvar el mal año que tuvo el equipo. No se cumplieron las expectativas", subrayó Palermo en declaraciones a TyC Sports.

"Vivimos una situación complicada, me hubiese gustado estar peleando el campeonato", lamentó.

Sobre la continuidad del entrenador, Claudio Borghi, el goleador fue tajante al responder que eran cuestiones individuales del técnico que viene de consagrarse campeón con Argentinos Juniors.

"Nosotros no nos podemos meter en la situación personal de Borghi. Tenemos que pensar en el hincha, en darle satisfacciones. Y a nosotros, ganar el clásico no nos va a tapar el mal año que tuvimos", concluyó.