Hijo de Pompilio negó rumores sobre cómo murió su padre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Hijo de Pompilio negó rumores sobre cómo murió su padre
Leandro Pompilio dijo que versiones sobre el fallecimiento del ex presidente de Boca mientras estaba con una modelo, salieron desde el interior del club
9 de noviembre de 2010
Leandro Pompilio, hijo del fallecido ex presidente xeneize, rompió el silencio y cargó muy duro contra Amor Ameal, el actual titular de la entidad de La Ribera.

“Decía que era amigo de la familia y desde el fallecimiento de mi padre, ni siquiera levantó el teléfono”, acusó Leandro, quien por primera vez habló sobre los rumores que indicaban que en la noche de su fallecimiento su padre había mantenido relaciones con una modelo.

“Nos dolió muchísimo, porque se hablaron muchas cosas. Y tengo confirmado que esas cosas salieron desde adentro del club”, denunció el hijo de Pompilio en una entrevista con el programa Boca de Selección, de Radio América.

“Nosotros pensábamos que había gente buena dentro del club, pero que hayan dicho algo así y más de mi papá es muy grave”, agregó Leandro, quien luego contó cómo fueron las últimas horas de su padre: “Esa noche, con mi papá vimos una novela que terminaba y que siempre veíamos los cuatro juntos, en familia. Después vimos Paso a Paso y luego él se fue a dormir. Al otro día, ya no despertó. ¡Pero se dijeron tantas cosas…! Y lo tengo confirmado que vino de adentro del club”.

Luego, el hijo de Pompilio cargó muy duro contra Ameal. “Al poco tiempo del fallecimiento de mi viejo, cuando se seguía hablando de este tema, se lo planteé al presidente y le dije: ‘Boca, como institución, tiene que parar esto. Porque si salgo a hablar yo, voy a decir cualquier barbaridad’. Entonces, preferí no hablar. Pero el presidente no dijo nada, como siempre. Es lamentable, pero así es la vida”, se quejó.

“El presidente no tuvo ni la delicadeza de venir al mes o al año a la misa de mi papá. ¡Ni siquiera llamó por teléfono! Hace poco se cumplieron dos años de su fallecimiento y algunos amigos del club organizaron un partido en Casa Amarilla. Lo ví ahí e imaginé que vendría a saludarme, pero me ignoró directamente. No lo entiendo: siempre había declarado que era amigo de mi papá, amigo de la familia y que su familia era amiga de la nuestra. Pero llegó a ser presidente y se olvidó de todo. Eso es lo que más nos duele”, aseguró Leandro.

Días atrás, al cumplirse dos años del fallecimiento de Pompilio, su hija Natalia publicó un aviso fúnebre donde denunciaba una “traición”, aunque sin dar nombres.

“Te quiero pedir algo... Perdoná a aquellos que te traicionaron. Perdoná a aquellos que te injuriaron y hablaron tantas mentiras. No saben lo que dicen”, decía parte del texto.